18.7 C
Asunción
jueves, agosto 18, 2022

Cervepar y Koga lanzan concurso “IMPULSA” para emprendedores

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A iniciativa de Cervepar y Koga Impact Lab, se realizará el concurso “IMPULSA”, que busca promover e impulsar emprendimientos que solucionen desafíos actuales y contribuyan a la reinvención del país hacia el “nuevo modo de vivir” pospandemia.

EL concurso busca instalar y proporcionar conocimientos, herramientas y financiación a emprendimientos para resolver desafíos emergentes.

“Hoy día no podemos ser ajenos a la crisis mundial que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia, y, sobre todo, no podemos dejar de potenciar e impulsar soluciones innovadoras que respondan a las problemáticas actuales”, explican los organizadores.

Por otra parte, señalan que la vigente emergencia sanitaria “ha puesto sobre la mesa” la necesidad de repensar el futuro y cómo la sociedad “debe reinventarse” para modificar la manera en que la manera en vivimos, trabajamos, consumimos, y la forma en la que hacemos negocios, con el fin de no solo de proteger a las personas sino también al planeta, y disminuir los efectos negativos generados por la pandemia.

A través de esta plataforma, se buscará apoyar a los emprendimientos que apliquen nuevas tecnologías e ideas, que estén alineados a mitigar los impactos post covid- 19 a través de la innovación. EL certamen reunirá acciones de impacto positivo, promoviendo un proceso de transformación y adaptación, que reconoce los cambios necesarios en la nueva forma de vivir en miras de comunidades más humanas, seguras, resilientes y sostenibles.

Los 3 equipos ganadores del concurso tendrán la oportunidad de recibir, en el primer puesto, capital semilla de USD 5.000 en efectivo para desarrollar e implementar su proyecto así como “Incubación en Koga” por 3 meses; mientras que el segundo y tercer puesto recibirán capital semilla de 2.500 USD en efectivo para desarrollar e implementar su proyecto, al igual que incubación en Koga por 3 meses.

Para mayor información, acceder a https://cervepar.com.py/impulsa/

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp