25.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Cámara de Supermercados apoyará a mipymes mediante feria comercial

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro artesanal, creativo y de servicios, expondrán y ofrecerán sus productos a la ciudadanía, en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

Esta iniciativa busca que las microempresas realicen ferias en distintos puntos del país con el objetivo de ofrecer sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros.

La primera feria se realizará el 8 y 9 de agosto, en el supermercado Real San Vicente, de Asunción, donde cada feriante tendrá los insumos disponibles consistentes en toldo, mesas, sillas y conexiones eléctricas. Luego, continuará las muestras, en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Areguá, Caacupé, Villarrica y Luque.

El apoyo consiste en la disposición de espacios al aire libre, ubicado en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, donde cuidarán las recomendaciones sanitarias y se habilitarán entre 9 a 10 lugares o según el área disponible de cada sede.

A esos efectos, se invita a los gremios de las MIPYMES a participar como feriantes poniendo a disposición lugares para 2 socios por cada local, quienes pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/feriamipymes  

Para más información, comunicarse al Ministerio de Industria y Comercio a los números: 021 616 3045 o al 0962 312 666.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp