13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Balpar presentó nueva solución de pesaje para palas cargadoras

- Anuncio -
- Anuncio -

Balpar S.A. incorporó a su gama de productos un sistema de pesaje para palas cargadoras, que consiste en un equipo que permite pesar el material transportado por la pala mientras está en movimiento, llevando así un control minucioso de los materiales transportados.

Foto: Cavialpa.

Según su reporte, se puede adaptar a cualquier pala cargadora, tan solo es necesario saber de antemano el modelo exacto donde se va a instalar.

Balpar destaca que esta nueva solución es ideal para saber cuánta piedra o arena se carga en el camión, también es capaz de controlar los tiempos ociosos de la pala. El indicador de peso guarda la información del pesaje como la fecha, hora, entre otras funciones; generando reportes dinámicos al mismo tiempo que se utiliza el equipo. Dentro de los parámetros aceptados del 1% se encuentra el error de precisión.

Por otra parte, señalan que este sistema es el adecuado para agregar un punto de control por peso y a un costo asequible, complementando el control realizado por una báscula de camiones y facilitando el control cruzado de datos en zona de canteras y campamentos.

Balpar S.A cuenta con 30 años de experiencia en el rubro de pesaje, y una política de calidad y servicio de posventa para todos sus clientes, capaz de cubrir todo el territorio paraguayo, además de contar con los repuestos necesarios para cualquier inconveniente que pueda surgir durante la vida útil del equipo.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp