20.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Balpar presentó nueva solución de pesaje para palas cargadoras

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Balpar S.A. incorporó a su gama de productos un sistema de pesaje para palas cargadoras, que consiste en un equipo que permite pesar el material transportado por la pala mientras está en movimiento, llevando así un control minucioso de los materiales transportados.

Foto: Cavialpa.

Según su reporte, se puede adaptar a cualquier pala cargadora, tan solo es necesario saber de antemano el modelo exacto donde se va a instalar.

Balpar destaca que esta nueva solución es ideal para saber cuánta piedra o arena se carga en el camión, también es capaz de controlar los tiempos ociosos de la pala. El indicador de peso guarda la información del pesaje como la fecha, hora, entre otras funciones; generando reportes dinámicos al mismo tiempo que se utiliza el equipo. Dentro de los parámetros aceptados del 1% se encuentra el error de precisión.

Por otra parte, señalan que este sistema es el adecuado para agregar un punto de control por peso y a un costo asequible, complementando el control realizado por una báscula de camiones y facilitando el control cruzado de datos en zona de canteras y campamentos.

Balpar S.A cuenta con 30 años de experiencia en el rubro de pesaje, y una política de calidad y servicio de posventa para todos sus clientes, capaz de cubrir todo el territorio paraguayo, además de contar con los repuestos necesarios para cualquier inconveniente que pueda surgir durante la vida útil del equipo.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp