23.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

ARP repudia secuestro de Oscar Denis y exige al estado el restablecimiento de la seguridad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Asociación Rural del Paraguay (ARP), a través de un comunicado oficial, expresó su consternación sobre el secuestro de Oscar Denis, exvicepresidente de la República y exigió al Estado que redoble esfuerzos para restablecer la seguridad nacional.

Foto: ARP.

El secuestro del exvicepresidente es atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quien también secuestró a su asistente Adelio Mendoza cuando se encontraban ambos trabajando en su establecimiento en Concepción.

“La Asociación Rural del Paraguay está profundamente consternada por este nuevo caso de secuestro que afecta al Dr. Oscar Denis, asociado de la Regional Concepción, productor paraguayo quien fue privado de su libertad, junto con su asistente Adelio Mendoza cuando se encontraban trabajando en su establecimiento”, reza el comunicado.

Por otra parte, pidieron a los captores que velen por la seguridad de los capturados y que los retornen junto a sus familias sanos y salvos en la brevedad posible. “Este tipo de actos no construyen una sociedad justa ni reivindica la igualdad entre los paraguayos”, agregó la ARP.

Igualmente, la ARP insta a la ciudadanía a repudiar “este deleznable crimen” y exigieron a todos los poderes del Estado un trabajo conjunto para restablecer la ley y la seguridad especialmente en el norte del país.

“El norte no puede parar, a pesar del riesgo y las amenazas. Enfrentemos esto, unidos todos los paraguayos”, concluyeron.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp