13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

AFD ofrece fideicomiso para el apoyo financiero a mipymes y otras empresas

- Anuncio -
- Anuncio -

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) cuenta con el producto “Fisalco” para el financiamiento de pago de salarios y/o capital operativo a las micro, pequeñas y empresas, además de cuentapropistas y profesionales independientes.

Foto: Agencia IP.

Este producto es financiado con recursos del “Fideicomiso para el apoyo financiero a las mipymes y otras empresas”, en el marco de las medidas de mitigación de efectos económicos adversos de la crisis desatada por el coronavirus, establecidas por el Gobierno Nacional, conforme a la Ley N° 6.524/2020 y al Decreto N° 3.531/2020.

Pueden acceder a los interesados que califiquen como sujetos de crédito para la Institución Intermediaria (cooperativas, centrales cooperativas y casas de crédito).

Pueden ser personas físicas, empresas unipersonales o personas jurídicas definidas como micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como también cuentapropistas y profesionales independientes, todos ellos debidamente inscriptos en el Registro Único del Contribuyente (RUC), cuya actividad económica principal se asienta en el territorio nacional.

Más información en https://www.afd.gov.py/producto/fisalco

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp