25.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

AFD ofrece fideicomiso para el apoyo financiero a mipymes y otras empresas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) cuenta con el producto “Fisalco” para el financiamiento de pago de salarios y/o capital operativo a las micro, pequeñas y empresas, además de cuentapropistas y profesionales independientes.

Foto: Agencia IP.

Este producto es financiado con recursos del “Fideicomiso para el apoyo financiero a las mipymes y otras empresas”, en el marco de las medidas de mitigación de efectos económicos adversos de la crisis desatada por el coronavirus, establecidas por el Gobierno Nacional, conforme a la Ley N° 6.524/2020 y al Decreto N° 3.531/2020.

Pueden acceder a los interesados que califiquen como sujetos de crédito para la Institución Intermediaria (cooperativas, centrales cooperativas y casas de crédito).

Pueden ser personas físicas, empresas unipersonales o personas jurídicas definidas como micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como también cuentapropistas y profesionales independientes, todos ellos debidamente inscriptos en el Registro Único del Contribuyente (RUC), cuya actividad económica principal se asienta en el territorio nacional.

Más información en https://www.afd.gov.py/producto/fisalco

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp