La Administración Nacional de Electricidad inauguró una nueva Oficina de Servicio de Atención al Cliente en el Bloque C del Shopping Multiplaza, para brindar un mejor servicio a los usuarios de Asunción y el área metropolitana.
En este nuevo local, se atenderán solicitudes para nuevas conexiones, modificaciones de contratos, consulta e impresión de facturas, reclamos por facturación, así como fraccionamiento de deudas por energía eléctrica.
El horario de atención es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a lunes (cualquier cambio estaremos informando a través de las cuentas digitales oficiales de la Institución), con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y salubridad recomendadas por el Gobierno, tales como: el control de temperatura y el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso de los usuarios, entre otros.
Los usuarios que pueden seguir utilizando los medios habilitados por la ANDE que son: Reclamos por Facturación y Consulta de Facturas, a través de la página web institucional www.ande.gov.py; Atención a Distancia, llamando al 021160 opción 2, de 07:00 a 18:00 hora y el Pago de Facturas a través la extensa red de cobros habilitado en todo el país.