La Unión Industrial Paraguaya lanzó el concurso “Acción Mipymes”, por el que busca beneficiar a más de 100 mipymes con el objetivo de impulsar la reactivación económica del país.
Esta iniciativa se realizará a través de la Fundación Centro Paraguayo de la Productividad y Calidad (Fundación CEPPROCAL), considerando a las mipymes como la base de la economía a nivel local y como fuente permanente de empleos.
En ese sentido, el concurso busca beneficiar a 50 microempresas, 30 pequeñas empresas y 30 medianas empresas. Podrán postularse todas las mipymes paraguayas formalizadas con RUC y con al menos un año de funcionamiento.
Las mipymes seleccionadas serán beneficiadas con la compra y entrega de bienes, servicios e insumos; capacitación y fortalecimiento de las capacidades empresariales a través de asesorías con consultores especializados; así como la entrega de software informático y entrenamiento para desarrollo de plataformas de comercio electrónico.
Los interesados en postular podrán realizarlo a través del formulario digital en la página de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) en www.uip.org.py.