23.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Tesla gana USD 104 millones de dólares en medio de la pandemia del coronavirus

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: AFP

La compañía estadounidense reportó USD 104 millones de dólares de ganancias en el segundo trimestre del 2020 a pesar de la pandemia del coronavirus, informó EFE.

El fundador de Tesla, Elon Musk, anunció que la compañía construirá una Gigafactoria en el Estado de Texas para la producción de baterías y vehículos.

La compañía estadounidense Tesla informó este miércoles que en el segundo trimestre del año tuvo unos beneficios netos de 104 millones de dólares, lo que le permitió cerrar el primer semestre con unos beneficios de 120 millones de dólares y encadenar cuatro trimestres consecutivos sin pérdidas.

“Nuestro negocio ha demostrado una gran capacidad de resiliencia durante estos eventos sin precedentes. A pesar del cierre de nuestra fábrica principal en Fremont por casi la mitad del trimestre, publicamos nuestra cuarta ganancia consecutiva en el segundo trimestre de 2020, a la vez que generamos un flujo de caja libre de 418 millones de dólares”, dijo Tesla.

En cuanto a la entrega de vehículos, la compañía registró un crecimiento del 3% entre el primer y segundo trimestre del 2020 y entregó 90.891 automóviles; sin embargo, hubo una disminución del 5% comparativamente con el segundo trimestre del 2019, debido a los impactos de la covid-19 y las protestas en Estados Unidos.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp