19.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Supermercado Los Jardines lanza “Brillemos juntos”, iniciativa que apoya emprendimientos ecosostenibles

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Supermercado Los Jardines lanzó la iniciativa “Brillemos juntos”, por la que se busca fidelizar a sus clientes y al mismo tiempo apoyar emprendimientos comprometidos con el ambiente. 

“Brillemos juntos” estará vigente hasta el 1 de agosto y todas las personas que compren productos en promoción acumularán cupones virtuales para participar del sorteo “Tus compras por un año” y vales de compras semanales. 

La iniciativa tiene como antecedente las exitosas dos ediciones de la promoción “Mano a mano”, en las que se brindó apoyo a organizaciones benéficas sin fines de lucro en el marco de la pandemia del covid-19.

Premios para emprendimientos ecosustentables 

 
Como parte de su responsabilidad social, Los Jardines  
premiará cada semana al emprendimiento eco-sustentable más votado en el sitio www.brillemosjuntos.com.py con Gs. 10.000.000 en efectivo. En total se beneficiarán 8 organizaciones. Los cierres de votos serán cada lunes desde el 14 de junio al 2 de agosto.   

Los interesados, pueden participar llenando una ficha de postulación en el sitio.  Un comité evaluador se encargará de hacer una revisión preliminar para admitir a los postulantes. El mismo está conformado por representantes de organizaciones destacadas por su labor a favor de la ecología y la sostenibilidad: WWF, Sistema B, Asunción + B y Soluciones Ecológicas, además de un representante del Supermercado Los Jardines.   

 
Ingresando a www.brillemosjuntos.com.py, las personas podrán dar su voto al proyecto que más le guste. Además del premio, que pretende ser un incentivo importante para cada iniciativa, la plataforma será una herramienta importante para dar a conocer más acerca de la admirable labor de cada proyecto. “Nuestro objetivo es incentivar y dar un impulso a numerosos emprendimientos que están orientados a generar un impacto positivo en el medio ambiente”, explicó Sofía Isla, Gerente de Comunicación y Marketing del Supermercado.   

 
Además, desde el 1 de junio al 1 de agosto, Brillemos Juntos emitirá cupones virtuales a las personas que compren productos en promoción y se identifiquen en caja con su cédula de identidad o RUC, para participar de los sorteos de vales de compras. Cada lunes, desde el 14 de junio hasta el 2 de agosto de 2021, se darán a conocer 8 ganadores de vales de compra de Gs. 500.000. En la última fecha de sorteo se conocerán también a 11 ganadores de “Tus compras por un año”, quienes recibirán vales de compra mensualmente para realizar sus compras en Los Jardines por un periodo de un año.   

Con esta nueva actividad, el Supermercado vuelve a posicionarse en el rubro Retail como una empresa que, además de premiar a sus clientes, apunta a involucrarse cada vez más como actor social activo en la comunidad, buscando alternativas a las tradicionales promociones que puedan agregar valor en coincidencia con sus valores empresariales. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp