17.7 C
Asunción
martes, agosto 16, 2022

SET posterga vencimiento de obligaciones tributarias

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) comunica a los contribuyentes que modificó el plazo de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas de Liquidación de Impuestos y de las Declaraciones Juradas Informativas, así como el pago de las obligaciones tributarias.

Esta modificación se da en virtud a que el Decreto N° 3668/2020 ha dejado sin efecto el traslado del feriado del 12 de junio, previsto inicialmente para el 15 de junio, informó la SET.

Los plazos para Declaración de liquidación de impuestos y pagos, para las terminaciones de RUC 3 y 4 vencerán el 15 de junio. Por otra parte, las declaraciones juradas informativas, para las terminaciones 2 y tres, vencerán también el 15 de junio.

Los demás vencimientos, de acuerdo a la terminación del Registro Único del Contribuyente (RUC) de los contribuyentes, se mantienen invariables.

Para cualquier información adicional, consulte el Calendario de Vencimientos del mes de Junio/2020 disponible en la página web de la SET, o comuníquese al Call Center de Tributación (021) 417-7000, de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:00.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp