22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

Según presidente del BID Paraguay es “ideal para concretar negocios”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Mauricio Claver-Carone quien está de visita en nuestro país desde el lunes y que se reunió con el presidente de la República  sostuvo que nuestro país es el de más facilidad para acceder y poder realizar negocios e inversiones de la región por lo que son altamente seguras las inversiones extranjeras.

Claver-Carone sostuvo que una de las principales ventajas que tiene el Paraguay es la gestión fiscal y una macroeconomía solvente para atender varios aspectos de la economía paraguaya.

El representante internacional mencionó que “Si fuese una empresa extranjera, entre mis primeros destinos sería Paraguay, por el ambiente de inversión que cuenta que es ideal para concretar negocios”, también dijo que el Banco tiene mucho espacio para trabajar con Paraguay, por lo que pretende seguir contribuyendo en varias áreas  como protección social, digitalización, y apoyo a las mujeres para el acceso al financiamiento.

Mientras que Óscar Llamosas, ministro de Hacienda indicó que el BID es un aliado estratégico para el Paraguay en varias áreas sobre todo en aquellas relacionadas con el tema del desarrollo y proyectos de inversión pública.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp