21.3 C
Asunción
lunes, diciembre 2, 2024

SEDECO capacita sobre derechos del consumidor

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) realizó un ciclo de capacitaciones virtuales para generar espacios de difusión de los derechos y deberes de los consumidores y usuarios así como las obligaciones de los proveedores.

Foto: SEDECO.

El primer tema desarrollado fue “Conociendo a Sedeco”, en la que se expuso el origen, la misión, visión y las funciones de la autoridad de aplicación nacional en materia de protección al consumidor y el usuario.

Según la SEDECO, el objetivo de esta actividad es brindar informaciones, recomendaciones e interacciones de gran utilidad que permitan consensos, construcción y el fortalecimiento de los consumidores responsables y de proveedores comprometidos.

Otro de los temas de análisis fue el “Sobreendeudamiento en tiempos de covid-19  y su impacto en los consumidores”, que contó como disertante al abogado Antonino Serra, Advocacy Manager Consumer Inernational de Buenos Aires, República Argentina.

Estos materiales audiovisuales se encuentran disponibles en las redes sociales de SEDECO.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos