36 C
Asunción
martes, noviembre 24, 2020

Sector turístico podrá solicitar el sello Safe Travels Paraguay

- Anuncio -
- Anuncio -

La Secretaría Nacional de Turismo puso a disposición de los prestadores de servicios de turismo y destinos turísticos el proceso de obtención del sello Safe travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Foto: hostetur.com.py

El sello de Viajes Seguros es el primer sello mundial de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el COVID-19 y brotes similares.

Su objetivo principal es generar confianza al turismo internacional para que los visitantes puedan viajar seguros al reconocer un sello global que opera alrededor del mundo, para Gobiernos y empresas que aporta seguridad al turista internacional.

El proceso es gratuito, y los interesados deberán suscribirse a una ventanilla única (safetravels@senatur.gov.py) en el Departamento de Calidad de la Oferta Turistica de la institución.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Janet Yellen sería la secretaria del Tesoro en el Gobierno de Biden

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, considera nombrar a la extitular de la Reserva Federal, Janet Yellen como secretaria del Tesoro,...

FMI y Ecuador acuerdan préstamo de USD 2.000 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno de Ecuador consensuaron un acuerdo preliminar para un nuevo préstamo de USD 2.000 millones.

Paraguay presenta sistemas de producción sostenibles ante la OMC

Durante la presentación denominada “Sistemas de producción mecanizados sustentables en Paraguay”, el Gobierno Nacional destacó la recuperación de carbono a través de...

Incremento de la inversión pública “ayudó a mitigar el impacto económico del covid-19”, según el FMI

Según la Declaración Final elaborada por la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la consulta del Artículo IV realizada al...

Exportación de soja y derivados acumuló 8,56 millones de toneladas

La exportación acumulada de granos de soja y sus derivados superó los 8,56 millones de toneladas.
WhatsApp