12.1 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Rediex aprueba proyecto de e-commerce para microempresa del sector moda

- Anuncio -
- Anuncio -

El Comité de Evaluación de Proyectos de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aprobó en primera instancia uno de los proyectos del sector textil, que tiene el objetivo de crear un nuevo canal de comercialización, con alcance global.

Foto: MIC.

Este innovador emprendimiento propone ampliar sus posibilidades de comercio con un nuevo canal virtual, y para ello se dispondrá de una tienda online bilingüe, como nueva forma de comercializar los productos de la marca. A través de un material audiovisual se realzará el valor del producto hecho a mano, y desarrollará la estrategia digital para promocionar el e-commerce de la marca: Morena Toro.

Cabe resaltar que una vez cumplidas las instancias subsecuentes de aprobación y no objeción, las actividades que se van a financiar son: la contratación de servicios de fotografía de todos los productos a ofrecer en la página web, contratación del desarrollo de la tienda virtual, contratación de producción de material audiovisual de promoción y contratación de consultoría para el desarrollo del Plan de Marketing Digital. De esta manera, está microempresa innovadora y creativa accederá a nuevos mercados, facilitando los procesos comerciales para sus usuarios.

La marca de diseño de modas hace un homenaje a la cultura paraguaya, a través de la innovación aplicada a técnicas artesanales tradicionales y nativas, elaborando productos comerciales, prendas y accesorios.

Uno de los objetivos de la Dirección de Apoyo a las Exportaciones de REDIEX, es fomentar programas de financiamiento de proyectos elaborados con el sector privado, que tengan como fin impulsar las exportaciones e inversiones.

En este sentido se pretende articular acciones desarrolladas en los proyectos, programas e instituciones, que sean de iniciativa del Gobierno Nacional, que afecten a las exportaciones e inversiones en el Paraguay. http://www.rediex.gov.py/servicios-al-exportador-2/

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp