24.4 C
Asunción
viernes, marzo 1, 2024

Recuperación económica en EE.UU. es lejana según la FED

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: La Vanguardia

La presidenta de la Reserva Federal de Kansas City, Esther George, dijo que las oscilaciones del Covid-19 seguirán hasta que se desarrolle una vacuna y esto afectará a la economía norteamericana.

Los sectores hotelero, educativo, sanitario y minorista, los más castigados por la crisis del coronavirus tardarán más tiempo en recuperarse por completo señaló George.

“Aunque vimos una sólida ganancia en los empleos en estas industrias en mayo, con el empleo incrementándose en 2 millones de puestos de trabajo, una recuperación completa aún está lejos”, aseguró.

Por su parte el presidente de la Reserva Federal de Kansas, Robert Kaplan, aseguró que los trabajadores menos formados sufrirán más duramente los efectos de la pandemia que se reflejan en la migración de las empresas hacia la tecnología para sustituir a sus empleados.

“No estoy preocupado por la capacidad de las empresas para adaptarse. Me preocupa la capacidad de adaptación de la fuerza laboral, sobre todo si tiene educación de secundaria o inferior”, dijo Kaplan durante un foro virtual el pasado jueves.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp