32.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Ramón Retamozo presentó su renuncia al frente de Navegaciones y Puertos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Ramón Retamozo, titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), presentó su renuncia tras denuncias de corrupción en su gestión al frente de la institución.

Ramón Retamozo. Foto: Agencia IP.

Retamozo fue convocado el pasado miércoles por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, donde fue interpelado sobre la entrega del depósito franco que le pertenece al Paraguay en el puerto de Buenos Aires, sin aprobación de los parlamentarios.

El funcionario señaló que ya había presentado su renuncia el pasado 25 de mayo, sin embargo, su dimisión aún no fue aceptada por el presidente de la República, por lo que insistió con el pedido el día de hoy. Por otra parte, expresó que es víctima de una persecución dentro de la institución debido a que “existe un esquema que no acepta cambios”.

“Lo que hicimos en dos años no cuenta a la hora de evaluar la gestión, ya que aún están empotrados en la institución resabios del viejo sistema cultural, integrado por inescrupulosos quienes impulsan y seguirán impulsando sendas campañas de desestabilización con mentiras y falsedades sobre mi persona y mi gestión”, explica en su carta de renuncia.

Como corolario de nota de renuncia, Retamozo destacó las obras realizadas durante los dos años que ocupó el cargo y agradeció al mandatario su confianza.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp