9.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

Primera exportación paraguaya de carne refrigerada a Taiwán

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: MIC

El viernes pasado arribó a Taiwán una carga de seis toneladas de carne paraguaya refrigerada, un hecho histórico en las relaciones entre ambos países.

“Estamos recibiendo hoy, es el resultado del arduo trabajo de años. La carne de alta calidad es el esfuerzo del trabajo en equipo de SENACSA, el sector privado, la Embajada y muchas otras instituciones. Es un orgullo recibir el primer cargamento de carne refrigerada que llega a Taiwán desde Paraguay”, dijo el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, informó el MIC en su portal.

La carne fue transportada a una temperatura aproximada de 1 o 2 grados por el Grupo Minerva Foods en Paraguay (Athena Foods) y el importador taiwanés Thomas Meat, según la embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país en un comunicado.

La carga fue recibida en el frigorífico de la empresa taiwanesa  con participación del embajador, Marcial Bobadilla y del director del Departamento de Latinoamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Alexander Yu.

El hecho marca otro hito más en las relaciones comerciales entre Taiwán y Paraguay. La conquista del mercado taiwanés es el resultado de un trabajo arduo de más de 30 años de la industria cárnica paraguaya.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp