13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Presentan proyecto para traer la plataforma “Teatrix” al Paraguay

- Anuncio -
- Anuncio -

Tres Palos Entertainment, una de las empresas más importantes del sector artes escénicas, presentó un proyecto para traer a Paraguay la licencia de la plataforma Teatrix que actualmente opera en Argentina y España.

Foto: Gentileza.

Teatrix es una plataforma de streaming exclusivamente para artes escénicas que permitirá la visualización de obras y espectáculos paraguayos a un público local e internacional, permitiendo un mayor ingreso a este sector. El subproyecto además incluye la promoción de la plataforma y la producción de obras ya realizadas para adecuarlas a la plataforma.

Esto permitirá a las obras teatrales diversificar su modelo de negocios a través de una innovadora plataforma de distribución que permita visualizarlas internacionalmente.

Tres Palos Entertainment desde hace diez años realiza obras teatrales y espectáculos de todo tipo, desde musicales, stand-ups, shows de comedia y obras teatrales, dinamizando así la oferta de eventos artísticos en la ciudad.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp