22.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

Presentan Plataforma Wenda para emprendedores

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) de la Presidencia de la República presentaron la plataforma WENDA, “un espacio para que las iniciativas puedan potenciarse entre sí” para lograr un mayor impacto positivo en la calidad de vida de todos los paraguayos.

Foto: MIC.

En ese marco, se desarrolló un mapeo tanto de emprendedores como de actores que fomenten e impulsen al ecosistema emprendedor, y para el efecto son los siguientes formularios: El Registro Nacional de Emprendedores y Startups (RNES), que es un servicio orientado a fomentar el desarrollo de emprendimientos a nivel nacional, así como también permitir el acceso a beneficios establecidos en la Ley de Fomento de la Cultura Emprendedora.

La Red PyEmprende busca conocer los espacios que dan asistencia a emprendedores en todo el país, con sus servicios, actividades y eventos.

Para ser parte de la red, los interesados podrán completar sus datos, georreferenciar sus emprendimientos y la institución para dar a conocer los eventos, y vincularse con el ecosistema de todo el país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp