23.7 C
Asunción
lunes, agosto 2, 2021

Presentan Plataforma Wenda para emprendedores

- Anuncio -
- Anuncio -

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) de la Presidencia de la República presentaron la plataforma WENDA, “un espacio para que las iniciativas puedan potenciarse entre sí” para lograr un mayor impacto positivo en la calidad de vida de todos los paraguayos.

Foto: MIC.

En ese marco, se desarrolló un mapeo tanto de emprendedores como de actores que fomenten e impulsen al ecosistema emprendedor, y para el efecto son los siguientes formularios: El Registro Nacional de Emprendedores y Startups (RNES), que es un servicio orientado a fomentar el desarrollo de emprendimientos a nivel nacional, así como también permitir el acceso a beneficios establecidos en la Ley de Fomento de la Cultura Emprendedora.

La Red PyEmprende busca conocer los espacios que dan asistencia a emprendedores en todo el país, con sus servicios, actividades y eventos.

Para ser parte de la red, los interesados podrán completar sus datos, georreferenciar sus emprendimientos y la institución para dar a conocer los eventos, y vincularse con el ecosistema de todo el país.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp