8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Patria Querida entrega a Cancillería sus pareceres sobre el Anexo C

- Anuncio -
- Anuncio -

Representantes del Partido Patria Querida entregaron al canciller nacional, Federico González, sus aportes en respuesta al pedido del Gobierno de acercar contribuciones sobre la revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú.

Foto: Cancillería.

El presidente del Patria Querida, Miguel Carrizosa, expresó en la ocasión que acercan a la Cancillería una posición política que es resultado de varias consultas a especialistas del ámbito energético realizadas a través de la Fundación Feliciano Martínez.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, recibió esta tarde en audiencia a Miguel Carrizosa y el diputado Sebastián Villarejo, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Partido Patria Querida. Las autoridades partidarias estuvieron acompañadas por la senadora Nani Arrúa, de la misma agrupación.

Asimismo, la delegación de Patria Querida puntualizó que “es muy constructivo que el Gobierno invite a los partidos políticos y a la sociedad civil a acercar sus propuestas e inquietudes sobre este asunto de fundamental importancia para el país”.

Por su parte, el González subrayó el interés del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de “dar una amplia participación a los diferentes sectores de la sociedad en este proceso, tanto de la sociedad civil como de los partidos políticos, en vista al gran desafío que debe unirnos en una causa nacional”.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp