22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

Paraguay y Rusia buscan fortalecer cooperación para tecnología y comercio agrícola

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, se reunió con, Alexánder Písarev, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, para dialogar acerca del desarrollo de las relaciones económico-comerciales entre ambos países.

Foto: MIC.

El diplomático ruso resaltó que en la reunión con el ministro Castiglioni, hablaron acerca de los planes de desarrollo conjunto y de la importancia de avanzar en una agenda de acuerdos entre Rusia y Paraguay para este 2021 en lo económico y comercial. El funcionario del gobierno de Rusia manifestó que la idea es fortalecer la cooperación en el área de la alta tecnología y del comercio de productos agrícolas, como por ejemplo fertilizantes.

“Hablamos de las relaciones económico-comerciales. Conversamos de los planes de avanzar en acuerdos en el año 2021 entre nuestros países. El intercambio comercial es bastante bueno. Nosotros queremos desarrollar las relaciones y dar un impulso en el área de alta tecnología, comercio de los productos agrícolas, como fertilizantes. El área del sector energético es interesante, pero ahora en el año 2021 tenemos que insistir en las esferas de la alta tecnología. Queremos avanzar también en la cooperación para la creación de empresas conjuntas mixtas que están en el interés de ambos países”, declaró.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp