19.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Paraguay obtuvo sello de “Destino Turístico Seguro”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó al Paraguay el sello “Safe Travels”, por cumplir con los protocolos de bioseguridad ante el covid-19, según anunció la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

Foto: Senatur.

«Esta distinción es un reconocimiento a cada paraguayo que ha sabido respetar las disposiciones sanitarias y a la vez, es un compromiso que asumimos de poder mantener este sello que permitirá que nuestro país sea reconocido a nivel internacional como un Destino que ha desarrollado un protocolo de bioseguridad y que ha sabido aplicarlo”, destacó la ministra.

Asimismo, señaló que el sector privado acompañó al sector público en la elaboración de los protocolos que hoy se están implementando.

“Este es el reconocimiento a esa labor. Vaya mi gratitud para cada uno de los empresarios del sector turismo”, expresó Montiel.

Asimismo, manifestó que el reconocimiento ubica al Paraguay entre los 100 países que han recibido este sello en todo el mundo, y aseguró que contribuirá a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales, una vez abiertas las rutas aéreas, permitiendo nuevamente el ingreso de turistas al Paraguay.

En la Región, los países beneficiados con el sello Safe Travels, hasta el momento fueron Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp