back to top
15.3 C
Asunción
domingo, mayo 11, 2025

Paraguay coordina posturas sobre aspectos económicos en miras a la Reunión del Mercosur

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Con el fin de intercambiar comentarios y coordinar posiciones sobre los aspectos económicos y comerciales del Mercado Común del Sur (Mercosur), se realizó de forma virtual la VI reunión de la Sección Nacional del Grupo Mercado Común (GMC), con miras a la CXVI Reunión Ordinaria del GMC, convocada por la Presidencia Pro Témpore Uruguaya del bloque regional.

La reunión del bloque, presidida por Uruguay, está prevista para el próximo jueves 03 de setiembre del presente año, a través del sistema de videoconferencia.

Del encuentro virtual llevado a cabo hoy participó el director Integración de la Subsecretaría de Estado de Economía, Roberto Mernes, por el Ministerio de Hacienda, además de autoridades de los Ministerios de Relaciones Exteriores (MRE), de Industria y Comercio (MIC), y de Agricultura y Ganadería (MAG).

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos