12.1 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Ofrecen curso virtual sobre seguridad hídrica

- Anuncio -
- Anuncio -

El Centro Internacional de Hidroinformática (CIH) de Itaipú invita a participar del curso a distancia “La Seguridad Hídrica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, dictado por la UNESCO. Se trata de una iniciativa que busca incentivar el cuidado del agua como bien esencial para la vida y el desarrollo.

La capacitación online se desarrolla sin costo alguno y está dirigida a personas con incidencia en la definición de políticas públicas, planes estratégicos y de gestión, especialmente relacionados con el agua, el ambiente y la educación, así como educadores y estudiantes.

las inscripciones están abiertas y el curso en línea estará disponible hasta el 30 de setiembre de 2020 para los que quieran realizarlo. Los interesados deberán realizar su inscripción a través del enlace: http://hidroinformatica.itaipu.gov.py/aulavirtual/. Además, pueden acceder a un instructivo para el procedimiento en: http://e-fich.unl.edu.ar/fs/curso_seguridad_hidrica.pdf.

Entre los contenidos del curso figuran la multidimensionalidad de los problemas del agua; Seguridad hídrica y Objetivos de Desarrollo Sostenible; Desastres relacionados con el agua y cambios hidrológicos; El agua subterránea en un medio ambiente cambiante; Escasez y la calidad del agua, entre otros.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp