22.7 C
Asunción
sábado, junio 10, 2023

Nueva York inicia la fase tres de reapertura económica

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: Telam

A partir de hoy, 6 de julio, Nueva York inicia la fase tres de su reapertura económica aunque los bares y restaurantes no podrán recibir consumidores como estaba previsto, según informó EFE.

La fase tres permitirá abrir sus puertas a salones de masajes, de manicura y de tatuaje a un cincuenta por ciento de su capacidad incluidas las medidas sanitarias correspondientes, a excepción de los restaurantes y bares que todavía no podrán recibir clientes en su interior.

El gobernador Andrew Cuomo anunció que la ciudad continúa con sus planes de reapertura al dar a conocer los nuevos datos sobre el coronavirus que muestran una baja en todos los indicadores, luego de un alza en los nuevos casos el pasado viernes.

“La ciudad de Nueva York es una zona urbana con alta densidad poblacional y, hasta hace poco, fue el epicentro mundial de la crisis de COVID-19”, indicó el gobernador y destacó que se entra a la fase tres “con mucha precaución y después de ver las experiencias de otros estados” sirviendo comida en interiores.

Los locales de comida siguen atendiendo a los comensales en terrazas y espacios abiertos desde el pasado 22 de junio cuando inició la fase dos, aunque contarán con más espacio en el exterior para poner mesas.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp