16.3 C
Asunción
lunes, junio 24, 2024

El gigante Fiat Chrysler Automobiles ratifica millonarias inversiones en Brasil

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: masindustria

La compañía ítalo-estadounidense ratificó las millonarias inversiones en el nordeste brasileño antes de la pandemia del coronavirus, informó EFE.

La Fiat Chrysler Automobiles (FCA) había anunciado la inversión de 1.500 millones de dólares en el Estado de Pernambuco. Las inversiones están concentradas en el Polo Automotor de Goiana, municipio próximo a Recife, la capital regional, y donde FCA tiene varias instalaciones, principalmente la unidad de producción de la marca Jeep.

También el Centro de Investigación Automotriz de FCA opera dentro del Porto Digital de Recife, el mayor parque tecnológico de Brasil.

En una reunión por videoconferencia con el gobernador, Paulo Cámara, el presidente para América Latina del grupo, Antonio Filosa, “confirmó que dará secuencia a la secuencia de inversiones programadas, a la llegada de nuevos proveedores y a la atracción de otros aliados”, señaló el Gobierno regional en un comunicado.

“El momento es difícil, pero el grupo está preparado y posee una planificación muy bien construida para seguir ayudándonos a transformar cada vez más nuestro estado, generando empleo y renta”, señaló el gobernador Cámara.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp