19.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Microemprendedores recibirán asesoramiento para enfrentar crisis económica

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) brindará, desde este mes, asesoramiento a microemprededores que buscan potenciar sus modelos de negocios para enfrentar a la crisis producida por el Covid-19. 

Centro de Entrenamiento del Emprendedor. Foto: Agencia IP

Según el Daniel Sánchez, viceministro de Empleo y Seguridad Social, una de las estrategias claves ante la crisis es descubrir las necesidades inmediatas del mercado y ofrecer soluciones que reditúen la inversión. 

“Hoy vemos como muchos trabajadores se han convertido en emprendedores, han incursionado en el sector de salud y han comenzado a fabricar tapabocas, lavatorios móviles, a producir alcohol en gel, productos de protección contra el coronavirus. La reinversión e innovación es el camino correcto”, explicó. 

Según Sánchez, la crisis global debe representar también una oportunidad para explorar mercardos y segmentos de negocios. 

“Desde el CEE queremos brindar asesoramiento especial a todos los microemprededores que busquen iniciar un nuevo proyecto de negocio, aquellos que deseen generar ingresos porque fueron suspendidas sus actividades o los emprendedores que deseen explorar otros rubros”, refirió. 

 Para los interesados, está disponible el correo cee@mtess.gov.py. y la línea de whatsapp  (0961) 782860, así como las redes sociales del CEE. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp