20.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Libroferia de Encarnación se realizará de forma virtual

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La XVI Libroferia de Encarnación se realizará con el lema “Leer contagia cultura”, del 01 al 06 de septiembre, de forma virtual debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia del covid-19.

Según los organizadores, el lema “Leer contagia cultura” se propuso como una forma de hacer frente a las desigualdades educativas evidenciadas con la pandemia, donde las dificultades relacionadas con la comprensión lectora revelan la necesidad de promover de manera permanente y en todos los ámbitos, el hábito de la lectura, y en consecuencia el diálogo ciudadano.

En su compromiso de promover la lectura, los libros y a sus autores entre todas las  personas, la Libroferia trabaja en alternativas  que permitan realizar los encuentros entre estudiantes y escritores como cada año y facilita materiales gratuitos para que los promotores de lectura puedan más que nunca incentivar y desarrollar competencias lectoras. También se contará con eventos culturales y artísticos de todas las disciplinas, presentaciones de libros, talleres, conferencias.

Todas las actividades serán transmitidas por plataformas virtuales: Canal de Youtube (CONECTA UNAE) y Facebook (Libroferia Encarnación). Además del programa cultural en  https://www.unae.edu.py/libroferia/, la feria cuenta con un espacio virtual para la venta de libros donde los interesados pueden ingresar para hacer sus pedidos: http://www.feriavirtual.com.py/

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp