9.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

La OMS alerta sobre actitudes individuales ante el COVID-19

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: gentileza

La Organización Mundial para la Salud (OMS) por medio de su director, Tedros Adhanon Gebreyesus, señaló que las elecciones diarias son “de vida o muerte”.

El director del organismo instó a la conciencia y a la responsabilidad individual de las personas en todo el mundo para terminar con la pandemia.

“Estamos pidiendo a todos que tomen las decisiones sobre dónde ir, qué hacer y a quién ver como si fueran decisiones de vida o muerte, porque lo son”, alertó Tedros.

“Puede no ser tu vida, pero tu elección puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de alguien a quien amas o de un extraño”, añadió, según informó la página de noticias de la ONU.

En conferencia de prensa, sostuvo que “la pandemia ha afectado la vida de miles de millones de personas. Muchos han estado en casa por meses y es completamente comprensible que quieran seguir con sus vidas”, y advirtió que no se volverá a la “vieja normalidad”.

“La pandemia ya ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas” y “parte de adaptarse a la ‘nueva normalidad’ es encontrar formas de vivir nuestras vidas de manera segura», manifestó.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp