20.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Inversionistas extranjeros destacan clima de negocios del Paraguay

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Inversores extranjeros destacaron clima de negocios de Paraguay durante la videoconferencia “Oportunidades comerciales que brinda el Paraguay al mundo”, realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ocasión, el empresario argentino Cristian Mercado, cofundador de CMA Paraguay S.A., manifestó que apuestan por Paraguay y actualmente sus productos están en las mejores cadenas de supermercados de la región y el mundo.

“Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de las capitales del Mercosur, con una excelente mano de obra. Nuestros productos ya están en EEUU, Europa y, próximamente, en Asia. El argentino es muy bien recibido en Paraguay”, agregó Mercado.

El encuentro virtual fue organizado por las embajadas paraguayas en Argentina y Uruguay, a cargo de los embajadores Julio César Vera Cáceres y Rogelio Benítez, respectivamente.

Por otra parte, Javier Vilamowski, director y fundador de ABV, empresa argentina de arquitectura especializada, sostuvo que decidieron venir a Paraguay para desarrollar emprendimientos inmobiliarios atraídos por los incentivos tributarios.

“Estamos muy contentos con las variables; encontramos un pueblo muy trabajador y muy cálido”, dijo en el transcurso de la videoconferencia.

Martín Ferber, de Indian Emporium, empresa de moda uruguaya, aseguró que “Paraguay tiene un entorno muy favorable para la inversión” y que desde hace 4 años están en el país “y ha sido un éxito desde todo punto de vista”.

Natalia Scaglia, de Paraguay Natural, empresa uruguaya que fabrica purificadores de agua, dijo que Paraguay es un país muy estable, de gente muy amable.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp