24 C
Asunción
miércoles, enero 20, 2021

Inversionistas extranjeros destacan clima de negocios del Paraguay

- Anuncio -
- Anuncio -

Inversores extranjeros destacaron clima de negocios de Paraguay durante la videoconferencia “Oportunidades comerciales que brinda el Paraguay al mundo”, realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ocasión, el empresario argentino Cristian Mercado, cofundador de CMA Paraguay S.A., manifestó que apuestan por Paraguay y actualmente sus productos están en las mejores cadenas de supermercados de la región y el mundo.

“Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de las capitales del Mercosur, con una excelente mano de obra. Nuestros productos ya están en EEUU, Europa y, próximamente, en Asia. El argentino es muy bien recibido en Paraguay”, agregó Mercado.

El encuentro virtual fue organizado por las embajadas paraguayas en Argentina y Uruguay, a cargo de los embajadores Julio César Vera Cáceres y Rogelio Benítez, respectivamente.

Por otra parte, Javier Vilamowski, director y fundador de ABV, empresa argentina de arquitectura especializada, sostuvo que decidieron venir a Paraguay para desarrollar emprendimientos inmobiliarios atraídos por los incentivos tributarios.

“Estamos muy contentos con las variables; encontramos un pueblo muy trabajador y muy cálido”, dijo en el transcurso de la videoconferencia.

Martín Ferber, de Indian Emporium, empresa de moda uruguaya, aseguró que “Paraguay tiene un entorno muy favorable para la inversión” y que desde hace 4 años están en el país “y ha sido un éxito desde todo punto de vista”.

Natalia Scaglia, de Paraguay Natural, empresa uruguaya que fabrica purificadores de agua, dijo que Paraguay es un país muy estable, de gente muy amable.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Brasil bate récord de exportación de café en 2020 pese a pandemia

Brasil exportó 44,5 millones de sacos de café en 2020, superando en 9,4% a la exportación registrada en 2019, constituyendo un récord...

Trabajadores de General Motors Canadá aprueban producción de vehículos eléctricos

Los trabajadores de General Motors (GM) en la planta canadiense de Ingersoll ratificaron el convenio colectivo acordado entre la empresa y el...

MTESS anuncia nuevas vacancias laborales en la Vidriera de empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), anunció nuevas vacancias laborales para varias empresas ubicadas preferentemente en Asunción y ciudades...

Arancel cero ya rige en cursos de admisión y de grado en Universidades públicas

El Poder Ejecutivo, a través del Decreto N° 4734, reglamentó la Ley N° 6628/2020 de Arancel Cero promulgada en noviembre pasado. La...

ARP solicita reglas claras que eviten beneficio excesivo de la industria en detrimento de los productores

Representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) solicitaron al Gobierno Nacional establecer reglas claras que “eviten el beneficio excesivo de la...
WhatsApp