11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Hoteleros del Chaco reciben capacitación para reactivación de sus actividades

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Asociación Hotelera del Paraguay (AIHPY) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizaron la presentación de la Guía de Buenas Prácticas Post Covid-19 a establecimientos hoteleros del Chaco.

El registro y reservas online, la higiene de manos, el uso del barbijo, el distanciamiento y desinfección de maletas y habitaciones, fueron temas tratados durante la presentación, a fin de establecer criterios de sanidad para la reanudación de las actividades hoteleras de la zona.

A fin de preparar al sector turístico para “la nueva normalidad”, los tres departamentos de la región occidental recibieron hoy una capacitación virtual que estuvo a cargo del consultor turístico, Víctor Chamorro, quien insistió en que los huéspedes deben sentirse seguros en los hoteles y observar el cumplimiento de todos los protocolos durante su estadía en los establecimientos.

Senatur asegura que se encuentra enfocada en la reactivación del turismo en las zonas que ya se encuentran en la fase 4 de la cuarentena inteligente, a través de los protocolos a seguir, aprobados y homologados por el Ministerio de Salud.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp