11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

“Hito Challenge Paraguay – Bolivia” arrancará el próximo viernes

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A fin de acordar detalles para la largada simbólica del “Hito Challenge Paraguay – Bolivia”, que se realizará el próximo viernes 7 de agosto, frente a Turista Róga, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, se reunió con el representante de la firma Miura S.R.L., Roger Careaga.

EL “Hito Challenge” consisten en una expedición motocicletas por nuestro suelo chaqueño, pasando por las picadas fronterizas con Bolivia uniendo los hitos del I al XI. Esta actividad será declarada de interés turístico nacional por la Senatur.

La actividad, que promociona el extenso territorio del Chaco seco, tiene por objetivo recorrer 742 km. fronterizos, y a través de un documental audiovisual mostrar estos sitios de abundante naturaleza e historia, poco conocidos por connacionales y extranjeros.

El trayecto tendrá una duración de 9 días, con 15 personas en motos de 450 cc tipo Dakar, partiendo de Asunción el 8 de agosto, siendo el mismo un itinerario sin precedentes, comentó Roger Careaga. “Agradecido y contento luego de este encuentro, recibiendo todo el apoyo por parte de la ministra, con quien coincidimos que este recorrido puede convertirse más adelante en un atractivo turístico a realizar”, expresó.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp