22.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

CAH brindó asistencia financiera productores y trabajadores de Vallemí

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Productores ganaderos y trabajadores de canteras de la ciudad de Vallemí fueron beneficiados con asistencia financiera por parte del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) con el fin de promover la producción ganadera en pequeña escala y fortalecer el comercio de la zona norte del país.

Foto: Gentileza CAH.

A pesar de no contar con oficina de atención al cliente en la ciudad cementera, los funcionarios del CAH de las sedes de Loreto y Horqueta en forma semanal se turnan para atender los requerimientos de los pobladores de la mencionada ciudad.

La entrega de asistencia financiera que se concretó en la fecha es la quinta que se concreta desde que comenzó la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional a consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19.

“Estamos haciendo patria en nombre del Gobierno Nacional que entrega importante ayuda económica a los productores a través del Crédito Agrícola en este difícil momento que estamos pasando. Con la ayuda de Dios y de las autoridades nacionales que están trabajando vamos a salir adelante”, precisó la Abogada Evelyn Segovia, miembro del Consejo Directivo del CAH, quien encabezó la comitiva para ayudar a los productores y trabajadores de calizas. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp