13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Habilitan tramo Choré-Cruce Liberación un mes antes del plazo establecido

- Anuncio -
- Anuncio -

El tramo Choré – Cruce Liberación fue inaugurada recientemente en un acto que contó con la presencia del titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, quien destacó el trabajo de la empresa 14 de Julio S.A, tras culminar las obras un mes antes de los establecido en el plazo contractual.

Foto: Gentileza MOPC.

Según Wiens, la ruta “estaba en pésimas condiciones, no tenía ninguna banquina y el asfaltado estaba totalmente destrozado”, y que se trata de un pedido largamente solicitado por los pobladores de la zona.

Igualmente, aseguró que esta zona “se va a transformar en un troncal muy importante” con las obras viales en desarrollo como el tramo Santa Clara-Jhugua Rey-Choré, la conexión asfáltica General Aquino- Colonia Santa Clara y el nuevo asfaltado que se construye entre Choré, San Pablo y Cocueré.

“Con estas obras Choré definitivamente va a salir de su aislamiento y los productores podrán dedicar más tiempo a sus familias”, declaró.

Wiens concluyó solicitando el apoyo de los medios de comunicación para la promoción de la educación vial. “Hicimos las banquinas para que ellos (los motociclistas) estén más seguros y no se crucen con los camiones y vehículos más grandes. Necesitamos promover la educación vial para cuidar las vidas”, manifestó.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp