11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Habilitan tramo Choré-Cruce Liberación un mes antes del plazo establecido

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El tramo Choré – Cruce Liberación fue inaugurada recientemente en un acto que contó con la presencia del titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, quien destacó el trabajo de la empresa 14 de Julio S.A, tras culminar las obras un mes antes de los establecido en el plazo contractual.

Foto: Gentileza MOPC.

Según Wiens, la ruta “estaba en pésimas condiciones, no tenía ninguna banquina y el asfaltado estaba totalmente destrozado”, y que se trata de un pedido largamente solicitado por los pobladores de la zona.

Igualmente, aseguró que esta zona “se va a transformar en un troncal muy importante” con las obras viales en desarrollo como el tramo Santa Clara-Jhugua Rey-Choré, la conexión asfáltica General Aquino- Colonia Santa Clara y el nuevo asfaltado que se construye entre Choré, San Pablo y Cocueré.

“Con estas obras Choré definitivamente va a salir de su aislamiento y los productores podrán dedicar más tiempo a sus familias”, declaró.

Wiens concluyó solicitando el apoyo de los medios de comunicación para la promoción de la educación vial. “Hicimos las banquinas para que ellos (los motociclistas) estén más seguros y no se crucen con los camiones y vehículos más grandes. Necesitamos promover la educación vial para cuidar las vidas”, manifestó.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp