7.7 C
Asunción
viernes, agosto 19, 2022

Habilitan local de TiendasPy para apoyar a emprendedores nacionales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Shopping Mariscal López habilitó un local de comercialización de productos nacionales de tiendas online para incentivar la venta debido a que diciembre es un mes importante para la reactivación económica.

Foto: MIC.

Esta iniciativa se realiza a través de una alianza entre el Ministerio de Industria y Comercio y TiendasPy, un espacio de ventas online exclusivo para marcas nacionales.

El local está ubicado en la planta baja, bloque B, y estará abierto durante todo diciembre, además de enero. De la apertura participaron autoridades del MIC y del centro comercial, y directivos de Tiendas Py.

El viceministro de MIPYMES, Isaac Godoy señaló que la tienda ofrece productos nacionales, hechos por emprendedores paraguayos y que forma parte de la campaña que viene llevando adelante el MIC para potenciar a los emprendedores paraguayos, y para potenciar el comercio electrónico.

“Este espacio de exposición es otra forma de vender para Tiendas PY, y venimos a apoyar a estos emprendedores, a la vez de alentarlos a seguir trabajando con este enfoque”, expresó Godoy.

Por otra parte, mencionó que diciembre es el mes en el que se espera una reactivación económica importante, por lo que buscan que los consumidores lleguen y conozcan los productos realizados por emprendedores paraguayos.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp