17.9 C
Asunción
domingo, mayo 16, 2021

Habilitan local de TiendasPy para apoyar a emprendedores nacionales

- Anuncio -
- Anuncio -

El Shopping Mariscal López habilitó un local de comercialización de productos nacionales de tiendas online para incentivar la venta debido a que diciembre es un mes importante para la reactivación económica.

Foto: MIC.

Esta iniciativa se realiza a través de una alianza entre el Ministerio de Industria y Comercio y TiendasPy, un espacio de ventas online exclusivo para marcas nacionales.

El local está ubicado en la planta baja, bloque B, y estará abierto durante todo diciembre, además de enero. De la apertura participaron autoridades del MIC y del centro comercial, y directivos de Tiendas Py.

El viceministro de MIPYMES, Isaac Godoy señaló que la tienda ofrece productos nacionales, hechos por emprendedores paraguayos y que forma parte de la campaña que viene llevando adelante el MIC para potenciar a los emprendedores paraguayos, y para potenciar el comercio electrónico.

“Este espacio de exposición es otra forma de vender para Tiendas PY, y venimos a apoyar a estos emprendedores, a la vez de alentarlos a seguir trabajando con este enfoque”, expresó Godoy.

Por otra parte, mencionó que diciembre es el mes en el que se espera una reactivación económica importante, por lo que buscan que los consumidores lleguen y conozcan los productos realizados por emprendedores paraguayos.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

MIC inicia plan piloto de “Exportafacil Paraguay” con 10 mipymes seleccionadas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) brindó un webinar para presentar los avances del proyecto “Exportafacil Paraguay” y las primeras 10...

General Motors cerró el primer trimestre con USD 3.022 millones en beneficios netos

La compañía General Motors (GM) obtuvo beneficios netos de USD 3.022 millones en el primer trimestre de 2021, lo que implica un...

Gobiernos municipales y departamentales recibieron Gs 532.540 millones en el primer cuatrimestre de 2021

El Ministerio de Hacienda detalló que al cierre del primer cuatrimestre del 2021 transfirió Gs. 532.540 millones a los gobiernos municipales y...

Itaipú transfirió al Estado USD 173,7 millones en lo que va del año

Itaipú Binacional transfirió USD 173,7 millones al Estado desde enero a abril de 2021 en concepto de royalties, cesión de energía y...

Abril cerró con inflación del -0,1%, según reporte del BCP

La inflación en el mes de abril fue del -0,1%, superior a la tasa de variación del -0,2% de marzo, según el...
WhatsApp