31.3 C
Asunción
miércoles, febrero 28, 2024

Habilitan en Chaco’i depósito innovador de rubros congelados

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Con una inversión de USD 8 millones, se inauguró oficialmente ayer el depósito de productos refrigerados y congelados Frío Modelo, ubicado en el Complejo Delchaco, Chaco’í, Villa Hayes, con capacidad para más de 8.400 posiciones de pallets y temperatura de trabajo en cámara de -22° C, según manifestó Hugo Fernández, principal responsable del Grupo Frigorífico Modelo SA de Uruguay, bajo cuyo paraguas comenzó a operar la planta en nuestro país.

Por su parte, el gerente general de Frío Modelo, ingeniero Ignacio Rodríguez, manifestó que la inauguración de la planta representará un hito muy importante para el desarrollo de la logística de frío en Paraguay, en materia de innovación, tecnología de punta y eficiencia, sl ser el primer depósito con la capacidad mencionada.

“El servicio que ofrecemos es vanguardista en Paraguay. El depósito y distribución de productos refrigerados y congelados tiende a tercerizarse a nivel mundial; el productor y el comerciante pasan a dedicarse a su negocio principal, invirtiendo su tiempo y recursos en lo que mejor saben hacer”, especificó igualmente.

La empresa brindará, según el referente, un servicio serio, confiable y competitivo, y con los valores que respaldan a la compañía por más de 90 años, como aporte al desarrollo logístico del Paraguay.

Con la nueva tecnología, el ámbito local tendrá acceso a sistemas de alta calidad y seguridad, pues ya fue implementada en otros países de la región. “Ahora, con el desembarco en Chaco’í, que es una zona conocida por su sectores potenciales, promete impulsar el dinamismo en la industria, para dejar a Paraguay con altos estándares de calidad y en miras ascendentes dentro del mercado y del mundo”, agregó.

Hugo Fernández historió en torno a la presencia del Grupo en Uruguay, mencionando que se fundó en 1929 como empresa familiar. Entre los rubros que maneja, citó a logística de congelados y refrigerados; agropecuaria en Uruguay y Paraguay, etc.

ÚH

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp