16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Google compra un edificio histórico en Nueva York por 2.100 millones de dólares

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Google comunicó que planea comprar un edificio histórico de Nueva York ubicado cerca de sus actuales oficinas de Chelsea por 2.100 millones de dólares, desde que empezó la pandemia este acuerdo es el mayor firmado en el país y se trata de la St. John’s Terminal que es una antigua terminal de mercancías inaugurada en los años 30 del siglo veinte a lado de lo que es el parque  del High Lin, que está siendo renovada como un espacio comercial y sostenible de 120.000 metros cuadrados y doce plantas de altura.

La empresa especializada en la búsqueda de contenidos en la web señaló que planea ejercer una opción de compra y que a mediados del 2023 abrirá este nuevo edificio con el objetivo de convertirlo en el centro de su nuevo campus en el barrio Hudson Square donde establecerá sus equipos de ventas y colaboraciones.

Google tiene cerca de 12.000 empleados en Nueva York, que es su mayor centro después de la sede en California y con esta ampliación de oficinas se prevé añadir otros 2.000 empleados en los próximos años.

El gigante de la web hizo su anunció en un momento en que Nueva York está bastante golpeada económicamente por la pandemia y en donde la gobernadora del estado de Nueva York Kathy Hochul expresó que el acuerdo de compra inmobiliario es una gran prueba de que la economía se está recuperando y que con esta inversión Google permitirá a la gran manzana ser un ciudad líder en tecnología en todo el mundo.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp