17.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Super 4, un experimentado restaurante que busca franquiciarse en todo el país

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A la altura del Km 4 de la Supercarretera de Ciudad del Este, nació en 1991 un emprendimiento que llegó a su tercera década de vigencia en el mercado: el restaurante Super 4. Actualmente, buscan expandirse a través de las franquicias y conquistar el mercado nacional.

Super 4, prácticamente uno de los restaurantes de comida rápida pioneros de la capital de Alto Paraná, inició sus actividades comerciales en el primer año de la década de los noventa elaborando pizzas artesanales bajo la estricta y precisa supervisión del chef italiano Domenico Angelotto.

En el año 1996, la firma decidió crear su producto estrella: la picaña por metro. Esta especialidad fue el punto de partida para crear más productos insignias con características propias que solo pueden ser encontrados en Super 4.

Su menú actualmente incluye pizzas por metro con tres tipos de masas, a saber, prepizza tradicional con masa artesanal, con borde relleno de catupiry, o jamón cocido, o incluso relleno con salchichas ahumadas. Asimismo, ofrecen la crocante y fina pizza a la piedra.

Otras de sus especialidades son las baguetes por metro, que incluyen picañas acebolladas en salsa, filetes de lomito, milanesas, así como hamburguesas y panchos. Asimismo, su carta de menú cuenta con calzones y otras especialidades más.

Al ser consultados acerca de la fórmula para el éxito durante tres décadas, los dueños señalaron que no se trata más que el cuidado y la supervisión de la elaboración de las especialidades con productos de primera.

Esta receta de trabajo hizo que Super 4 sea hasta el momento la única “metro pizzería” de la región y su especialidad, las baguetes de picaña en salsa, se trata de un producto sin parangón en toda Ciudad del Este.

Asimismo, el éxito y la trayectoria los llevó a expandirse a Hernandarias, donde poseen una sucursal para el deleite de los hernandarienses. Esta experiencia los llevó a aspirar a expandirse por todo el país por medio de las franquicias, buscando llegar, en primera instancia, a Asunción y a Encarnación.

Super 4 ofrece al posible franquiciante la garantía de que contarán con un producto innovador y único para unas ventas exitosas y un modelo de negocio consolidado y con experiencia. La filosofía de la firma es esforzarse para ofrecer un producto perfecto y de excelente calidad, por lo que aseguran que la marca tendrá éxito en todo el país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp