21.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Feprinco eligió nueva Comisión Directiva

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) realizó su Asamblea General Ordinaria con la elección de presidentes, miembros titulares, suplentes y síndicos para el periodo 2020.

En cumplimiento de las disposiciones de su estatuto y a través de la plataforma digital Zoom, previa a la presentación de la Memoria y Balance del periodo 2019 se realizó la elección del Consejo Directivo, tres Miembros Titulares y Suplentes que deberán ejercer el cargo por tres años, en representación de cada uno de los sectores: Producción, Industria, Comercio.

Tras la conformación de la Comisión Directiva, los presidentes elegidos son Beltrán Macchi, en el primer turno; Luis Enrique Villasanti, para el segundo turno; mientras que para el tercer turno fue elegido Gustavo Volpe.

Los miembros titulares elegidos por el sector Producción son Lilian Heyn, Néstro Garalewski y Maris Llorens. En cuanto a Industria, fueron designados Ricardo Felippo, Juan Carlos Muñoz y Luis Fleytas Bogarín. Para Comercio, integran la nueva nómina Mauricio Serrati Singer, Ernesto Figueredo y César Ros.

Como síndicos fueron elegidos César Rodríguez y César Armele, titular y suplente, respectivamente.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp