18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Estados Unidos aprueba desinfectante que mata al coronavirus y dura 7 días

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El uso de un desinfectante que mata al virus del covid-19 y cuyo efecto dura hasta 7 días, fue aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, y el producto comenzará a utilizarse en American Airlines.

De acuerdo con la Agencia EFE, además de su uso en las aerolíneas, este desinfectante podría aplicarse en las escuelas para facilitar el retorno a clases.

El producto en cuestión se llama “SurfaceWise2” y podría suponer “un punto de inflexión en la lucha contra el nuevo coronavirus al minimizar el contagio a través de superficies contaminadas”, según el administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, en inglés), Andrew Wheeler.

EFE reporta que el producto fue fabricado por la biotecnológica Allied BioScience Inc, con sede en Texas, y de momento se aplicará solo en algunos aviones de American Airlines que realicen recorridos con origen en ese estado, aunque la aerolínea espera poder usar el producto en toda su flota en el futuro.

Así también, la eficacia del producto será probada en dos instalaciones médicas de la empresa Total Orthopedics & Sports Medicine, de Texas.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp