12.6 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024

Empresas taiwanesas exploran productos paraguayos para importar

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Durante el evento denominado “Almuerzo de trabajo con empresas taiwanesas”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y la Embajada Paraguaya en Taiwán el pasado 27 de Mayo en el Hotel Grand Mayfull en Taipei.

Participaron 21 empresas importadoras de alimentos de la isla, principales proveedoras del mercado taiwanés de productos extranjeros como carnes, supermercados, tiendas de conveniencia como Seven-Eleven, soja, y productos potenciales como los granos de sésamo, cereales, sorgo y otros.

Los participantes degustaron la calidad internacional de los diferentes cortes de carne paraguaya. El evento contó con música y baile tradicional de nuestro país a cargo de los becarios paraguayos.

El embajador Miguel Tsao, Vicecanciller de Taiwán presidió el encuentro, confirmó el potencial del mercado de Taiwán para productos paraguayos y reiteró el compromiso de su país con Paraguay en la conquista del mercado taiwanés.

Por su parte, el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, tuvo a cargo la presentación de la estrategia comercial paraguaya hacia el mercado mundial. Los empresarios asistentes “coincidieron en explorar diligentemente la posibilidad de ubicar otros productos paraguayos en su mercado local”, según informó la embajada paraguaya en la República de China.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp