20.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Empresarios salteños buscan invertir en Paraguay

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El cónsul del Paraguay en la Provincia de Salta, Argentina, Luis Sosa Larrosa, se reunión con directivos de la empresa consultora Finex, especializada en servicios financieros de excelencia, interesados en instalar en el país una sucursal, considerando que actualmente cuentan con una importante cartera de clientes argentinos radicados en nuestro país.

Foto: Cancillería.

En la oportunidad, Álvaro Efraín Pérez, CEO de la consultora Finex, destacó que la misión de la empresa es brindar atención financiera de excelencia y, con ello, apalancar el crecimiento de sus clientes y sus negocios, y que por ello buscan la expansión de sus negocios.

Destacó que la compañía aspira a convertirse en la empresa de asesoramiento financiero más importante del norte argentino, brindando soluciones de alta performance.

Por su parte, Carlos Hernández, director de la consultora, manifestó que entienden perfectamente lo que sus clientes necesitan, y también están en conocimiento de lo que el Paraguay puede ofrecer en materia de expansión e inversión.

Sosa Larrosa les detalló las ventajas tributarias y legales que Paraguay ofrece para los inversionistas, el crecimiento en infraestructura en lo que será el Corredor Bioceánico en el Chaco Central, así como las perspectivas económicas y los datos de empresas calificadoras internacionales respecto a la recuperación económica post pandemia.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp