16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

El Fering Pioneer es el 4×4 más extremo del mundo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Fering Pioneer es el vehículo off road más extremo del mundo, según sus fabricantes puede generar su propia energía eléctrica y llegar desde Ushuaia hasta Lima Perú sin detenerse.

El diseñador inglés Ben Scott-Geddes con una amplísima experiencia en el desarrollo de súper autos, como por ejemplo la Ferrari Sf 90 Stradale y también el Mclaren F1 decidió invertir su tiempo y creatividad para desarrollar un proyecto totalmente ajeno a sus acostumbrados bólidos de alta gama y dio vida al 4×4 más extremo que se haya conocido actualmente.

El vehículo denominado Fering Pioneer 1 tiene la capacidad de atravesar todo tipo de terreno hostil gracias a su despeje de 40 cm y a no tener voladizos que impidan que las ruedas puedan trepar pendientes de por lo menos 60 grados y subir obstáculos verticales y también a sus ruedas de camión.

Este súper 4×4 eléctrico puede cubrir grandes distancias en donde los desarrolladores aseguran que puede cubrir 7.000 kilómetros y esto se debe a que el vehículo posee tres motores en donde sus cuatro ruedas operan desde dos motores totalmente eléctricos pero también cuenta con un pequeño motor diesel de tres cilindros y 800 cm3 que se nutre de biodiesel y que cumple la función de generar energía para cargar a los dos motores.

Otro de los puntos fuertes del Fering Pioneer es su muy bajo peso, que llega a tan solo 1.500 kilogramos gracias a su marco especial de aluminio y materiales compuestos y a los paneles de tela con los que se forma la carrocería que aseguran que es mejor que la de metal y que no hay que preocupase por los posibles daños al transitar por terrenos salvajes.

Otra ventaja es que debido al bajo peso podrá tener grandes tanques de combustible para almacenar biodiesel. Ahora el vehículo está en plena fase de ensayos y que comenzarán a producirse y a venderse a partir del 2022.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp