15.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

UPPY es la nueva app de viajes que ofrece varias ventajas para los usuarios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

 Varios jóvenes pusieron a disposición una nueva aplicación de viajes totalmente desarrollado por manos paraguayas, se trata de UPPY la aplicación que ofrece seguridad y comodidad y sobre todo buenos precios para los interesados que quieran viajar utilizando esta plataforma.

UPPY está disponible desde el 13 de septiembre y viene a sumarse a las demás opciones del mercado que se dedican a los servicios de viajes mediante plataformas tecnológicas.

La plataforma es un producto desarrollado por jóvenes paraguayos y posee una oficina física en las calles Alejandro Villamayor 2752 entre Denis Roa y Félix Cabrera por lo que ofrece un servicio de asistencia y soporte con personales muy capacitados para dar soluciones a los posibles problemas.

Diego Franco, uno de los socios fundadores dijo que UPPY es una app amigable porque se enfoca en ofrecer un servicio de 24/7 para ayudar a todos los usuarios en caso de que haya problemas además se enfoca en dar una asistencia rápida con atención a través de los canales como el mail uppyviajes@gmail.com, o mediante el teléfono 0994. 384.848 y también en las redes sociales.

En UPPY se aceptarán autos con hasta 12 años de antigüedad y que estén en condiciones y también deben contar con seguro contra terceros y de pasajeros además sus desarrolladores aseguran que el servicio será muy accesible porque tendrá una cotización base de 9.000 guaraníes por un viaje mínimo mientras que el conductor podrá ganar hasta el 100% sobre los viajes mediante un sistema de suscripción prepago que puede hacerlo por días o por meses.

Pagando una suscripción mensual de 180.000 guaraníes, lo que equivale a 6.000 guaraníes por día o si se inscribe en la opción de 60 días podrá ahorrar más dinero y que este mes será gratuito por el lanzamiento de la aplicación.

La app ya está operativa, y cuenta con cerca de 1.200 conductores, y más de 3.000 pasajeros registrados y más de 1.000 viajes realizados.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp