15.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

“Diplomacia Económica para el Desarrollo” en marcha para encontrar nuevos mercados

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Foto: Hoy paraguay

El Ministerio del Exterior se encuentra abocado en la búsqueda de oportunidades de mercado para productos nacionales una vez terminada la pandemia.

“Hemos solicitado a todas nuestras embajadas y consulados un estudio de mercado para encontrar posibilidades de colocar nuestros productos”, informó el canciller paraguayo Antonio Rivas, según la agencia IP.

La Cancillería, las embajadas y los consulados se encuentran en la búsqueda de oportunidades de mercado de productos hechos en Paraguay que puedan ser demandados en el exterior una vez terminada la pandemia del coronavirus. “Nuestro objetivo es fortalecer los mecanismos tradicionales y empezar a trabajar aquellos productos no tradicionales para poder colocarlos también en el exterior”, agregó.

La estrategia denominada “Diplomacia Económica para el Desarrollo” busca una relación directa del sector productivo y el servicio exterior para promover las exportaciones paraguayas aprovechando las oportunidades que puedan surgir en un contexto post-pandemia. Actualmente las autoridades diplomáticas se encuentran definiendo un mecanismo de trabajo con sectores de la producción.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp