21.7 C
Asunción
lunes, agosto 2, 2021

Convocan a mipymes a licitación para fabricación de insumos sanitarios

- Anuncio -
- Anuncio -

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) lanzó el llamado a licitación para incluir a micro, pequeñas y medianas industrias innovadoras dedicadas a la fabricación de productos nacionales para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Sede de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Foto: Gentileza.

Según la DNCP, se trata de “un compromiso institucional para generar mecanismos de reactivación económica” mediante su tienda virtual.

La DNCP publicó un pliego de bases y condiciones con requisitos que permiten a las mipymes sumarse como nuevos actores del sistema de contrataciones públicas.

Los productos incluidos en este nuevo Convenio Marco son alfombra para desinfectar, chomba para uso hospitalario, dispensador de alcohol en gel, lavamanos portátiles de estructura metálica, lavamanos portátiles de material reciclado, pantalón de uso hospitalario, protector facial, sábana mortuoria y tapabocas común, con visor y reutilizables.

La presentación de ofertas y el acto de apertura de las mismas se realizará en el salón auditorio de la DNCP (EEUU N°961 casi Tte. Fariña) el miércoles 3 de junio a las 10:00 horas.

Para más información se puede acceder a los datos del llamado ingresando a https://www.contrataciones.gov.py/convenios-marco/convocatoria/382870-adquisicion-productos-nacionales-o-innovadores.html,o llamando al (021) 415 4000.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp