23.6 C
Asunción
sábado, abril 13, 2024

Convocan a mipymes a licitación para fabricación de insumos sanitarios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) lanzó el llamado a licitación para incluir a micro, pequeñas y medianas industrias innovadoras dedicadas a la fabricación de productos nacionales para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Sede de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Foto: Gentileza.

Según la DNCP, se trata de “un compromiso institucional para generar mecanismos de reactivación económica” mediante su tienda virtual.

La DNCP publicó un pliego de bases y condiciones con requisitos que permiten a las mipymes sumarse como nuevos actores del sistema de contrataciones públicas.

Los productos incluidos en este nuevo Convenio Marco son alfombra para desinfectar, chomba para uso hospitalario, dispensador de alcohol en gel, lavamanos portátiles de estructura metálica, lavamanos portátiles de material reciclado, pantalón de uso hospitalario, protector facial, sábana mortuoria y tapabocas común, con visor y reutilizables.

La presentación de ofertas y el acto de apertura de las mismas se realizará en el salón auditorio de la DNCP (EEUU N°961 casi Tte. Fariña) el miércoles 3 de junio a las 10:00 horas.

Para más información se puede acceder a los datos del llamado ingresando a https://www.contrataciones.gov.py/convenios-marco/convocatoria/382870-adquisicion-productos-nacionales-o-innovadores.html,o llamando al (021) 415 4000.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp