21.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

China reporta presencia de covid-19 en alas de pollo importadas de Brasil

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Autoridades de Shenzhen, China, informaron que detectaron al coronavirus en alas de pollo congeladas importadas desde Brasil.

Foto: Global Times.

De acuerdo con la Agencia Global Times, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades local examinó el virus en la superficie del producto de muestra del país sudamericano y el resultado de la prueba de ácido nucleico dio positivo. Todo el personal que pudo haber tocado el producto en cuestión se sometió a una prueba de ácido nucleico, según el reporte.

Los resultados fueron negativos para el personal y todos los productos relacionados en stock fueron sellados, mientras que los productos que ya habían sido vendidos fueron rastreados y manejados por la autoridad competente.

Según Global Times, este fue el último caso de coronavirus encontrado en la superficie de productos importados congelados, luego de que el virus se encontrara en el empaque de mariscos congelados importados de países sudamericanos, incluido Ecuador.

Agrega que las muestras tomadas del empaque de camarones congelados importados de Ecuador en un restaurante en Wuhu, provincia de Anhui, en el este de China, dieron positivo por coronavirus el viernes pasado, un día después de que se detectara el virus en el empaque exterior de productos del mar congelados importados en Yantai, una costa. ciudad de la provincia de Shandong, en el este de China.

Desde principios de mayo, siete ciudades de China informaron haber detectado el virus en los envases de productos del mar congelados, según informes de los medios. Algunos expertos en salud explicaron que la razón de esto es que la epidemia sigue afectando gravemente a muchos países COVID-19.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp