18.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Chevrolet anunció la inauguración de 7 nuevas sucursales en todo el país

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Red Chevrolet en Paraguay anunció la inauguración de 7 nuevas sucursales previstas para los próximos meses en todo el territorio nacional, durante un acto realizado en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Foto: MIC.

Se tratan de tres nuevas sucursales Chevrolet con operaciones de venta y posventa del Grupo De la Sobera Hermanos, en las localidades de Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero, y de una nueva distribuidora de repuestos del concesionario Chevrolet ACISA, ubicada en Asunción que serán inauguradas en esta primera semana de diciembre 2020.

Las otras sucursales darán apertura en el primer semestre del próximo año, con dos nuevas unidades del Grupo Tema Automotores en Ciudad del Este y Mariano Roque Alonso y una del Grupo ACISA, en Santa Rosa del Aguaray. También, se resaltó que esta marca de vehículos forma parte del programa Vehículo 0Km para la gente, que ofrece el Banco Nacional de Fomento (BNF), a través de un préstamo bancario.

En el acto que reunió a empresarios y autoridades, el titular del MIC, Luis Alberto Castiglioni, celebró el éxito de las empresas y emprendedores, por ser el éxito del país, y al respecto señaló que todos los datos expuestos por los directivos denotan que es una empresa eficaz y eficiente, refiriéndose a la General Motors para la línea de automóviles Chevrolet.

Señaló que el marco legal y las condiciones económicas, han permitido que este grupo internacional, por medio de los representantes y concesionarios, tenga un marcado crecimiento en el país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp