30 C
Asunción
domingo, marzo 3, 2024

Capihe pide aplicación de ley de competencia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La plena vigencia de las leyes de Defensa de la Competencia y del Consumidor, de modo a consolidar un modelo de crecimiento económico con reglas claras, predecibles e igualitarias, con responsabilidad social, solicita a las autoridades la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (Capihe). Dicha organización está presidida por Carlos Mateo Balmelli y su gerente general es el Ing. Enio Quevedo.

“El Gobierno Nacional debería dar importancia a los complejos escenarios endógenos y exógenos que enfrenta el país, cuyas particularidades son de público conocimiento y que han ralentizado el crecimiento económico”, señala

“Aplicar las medidas anticíclicas correspondientes, de una manera clara y firme, de modo a revertir con determinación la situación ocasionada por los factores señalados”, solicita la Capihe.

También señala que como integrante del sector de la construcción, el gremio sumará sus mejores esfuerzos para la provisión de productos elaborados de acuerdo a las normas técnicas correspondientes, alcanzando los estándares más altos de calidad existentes en el mercado, en beneficio del consumidor.

ABC color

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp