19.7 C
Asunción
sábado, noviembre 26, 2022

Brindarán cursos a distancia con inserción laboral inmediata

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) brindará cursos a distancia gratuitos para jóvenes de entre 18 a 29 años, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal). La formación incluye inserción laboral inmediata.

Las clases se desarrollarán en el marco del Programa de Apoyo a la Inserción Laboral (Pail), impulsado por el Mtess mediante el Sinafocal y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE).

El curso es de Asesor en Beef Club, dirigido a jóvenes del departamento Central, con inserción laboral inmediata. La capacitación tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará vía plataforma virtual, en la que los participantes contarán con todos los materiales, guías y tutoriales.

Durante la formación, los alumnos aprenderán sobre las habilidades sociolaborales y atención al cliente, stock de productos en cámaras frigoríficas, abastecimiento y manejo de salas y vitrinas, envasado, etiquetado y exhibición de productos, y procedimiento de higiene y salubridad.

Las inscripciones podrán realizarse vía WhatsApp al 0981 200 565. Los requisitos para acceder al curso de Asesor de Beef Club son residir en el departamento Central, más fotografía de la cédula de ambos lados, dirección de correo electrónico y dirección del domicilio.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp